29.3.15

Reseña: Esculpido en piedra de Lisa Hughey

Segundo libro de la serie La familia Stone

Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone.

Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón?

Este es el segundo libro de la serie llamada La familia Stone. En esta ocasión conocemos la historia de Connor, hermano de Jessy, la protagonista de la anterior entrega, y de Ava, la secretaria de Jack, que es hermano de Connor y Jessy.

Tengo que reconocer que me he leído este libro en apenas dos horas, pero es un libro muy corto, fácil de leer y muy corto, por lo que se lee en un suspiro. Los dos protagonistas me han gustado mucho. Connor se siente atraído hacia Ava desde hace varios años, pero no quiere fijarse en ella, pues es la secretaria de su hermano, aunque en la realidad no lo logra.

A Ava le pasa lo mismo, pero sabe que fijarse en el hermano del jefe, no hablará muy bien de ella, y hace lo imposible por no verle como un hombre muy atractivo.

Cuando Jack le pide a Connor que se haga cargo de la empresa porque él tiene que salir de viaje, no sabe muy bien en el lío que se va a meter, pues se va a quedar a solas con Ava, y pronto la atracción que sienten el uno por el otro se hará presente. Pero pronto los problemas llamarán a sus puertas, pues Ava es casi secuestrada y empezarán a preguntarse el porqué.

Como he dicho antes, éste es un libro que se lee muy rápido, apenas llega a las doscientas páginas, por lo que me lo he leído en un par de horas. Aun así, tengo que reconocer que me ha gustado menos que el primer libro de la serie. En esta ocasión la autora deja demasiadas cosas en el aire, como la "desaparición" de Jack, el casi secuestro de Ava y todo lo relacionado con el secuestro de las chicas, y unas cuantas cosas más.

Aun así, me he quedado con ganas de seguir leyendo cosas de la serie, sobre todo de Jack, el más enigmático de los hermanos, aunque por lo que tengo entendido el siguiente libro es de Riley, el otro hermano...