12.4.15

Reseña: Despierta a mi lado de Lorraine Murray


Aquí os dejo esta reseña de la novela de Lorraine Murray. Es un libro muy corto, sencillo, sabes lo que va a pasar desde el principio, pero con el que yo he disfrutado y divertido.

Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?

La verdad es que me ha gustado mucho este libro y no me lo esperaba. Es un ebook muy cortito, apenas me ha durado unas horas, pero me he reído mucho con él, sobre todo con la protagonista, Fiona.

Todo comienza cuando Fiona despierta en su cama, un poco desorientada, y se encuentra con Fabrizzio durmiendo al lado de ella. La sorpresa de Fiona no puede ser mayúscula. Jamás un hombre se ha quedado a dormir con ella, y mucho menos le ha hecho el desayuno, eso a ella no le pasa. Nunca.

Y es que Fiona no tiene relaciones. Todos los hombres la abandonan cuando se dan cuenta de cómo es ella. Una mujer libre, valiente, decidida, con un gran coraje, y que además es una mujer a quien le encantan las motos, y claro, eso no todos los hombres lo aceptan.


Pero a Fabrizzio eso no le echa para atrás, es más, la personalidad de Fiona es lo que más le atrae de ella. Y es que sin darse cuenta ninguno de los dos, se encuentran atrapados en una espiral de afinidad. Mucho más de lo que ninguno de los dos esperaba.

Y Fiona tiene miedo. Miedo de enamorarse y no ser correspondida, miedo de que la distancia les separe, miedo de que Fabrizzio se de cuenta de que ella no es como las demás mujeres. Y a Fabrizzio le pasa lo mismo, tiene miedo del amor que siente por Fiona, pues teme que no sea correspondido.

Cuando los dos tienen que trabajar juntos para la exposición de Fiona, saben que la atracción que sienten no puede interferir entre ellos, pero el destino, en muchas ocasiones es más fuerte que la razón...

Poco más puedo contar sin desvelar las partes importantes del libro, pues como dije antes, es un libro corto, y creo que lo importante aquí es descubrir esta relación poco a poco. Es un libro con el que he disfrutado, me han gustado mucho los protagonistas de la novela. Los dos están destinados a estar juntos, aunque les cuesta un poco reconocer que se quieren, sobre todo Fiona.

También es un libro con el que me he reído bastante, algunas de las escenas son muy divertidas, y he disfrutado mucho con las descripciones de Florencia y las de Escocia. Y también me han gustado mucho los personajes secundarios, como las amigas de Fiona, pero sobre todo con Carlo, del que me gustaría leer su libro, pues creo que es un personaje que puede dar mucho juego.

En definitiva, un libro corto, pero con el que he disfrutado desde la primera página, y que yo recomiendo a quien quiera pasar un rato entretenido leyendo una historia de amor muy bonita.

2 comentarios

  1. No conozco a la autora pero leyendo tu reseña, me apunto el libro en mi "Wish List" porque creo que a mi también me gustaría.
    Un abrazo,
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Gracias por pasarte. A mí me ha gustado mucho, es un libro muy divertido y la historia de amor es muy bonita. Espero que si lo lees te guste!!

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.