30.7.15

Resumen de lecturas: Julio


¡Hola, hola! Sé que hoy os tendría que traer una reseña, pero desgraciadamente no me he terminado ninguno de los dos libros que me estoy leyendo. Así que a cambio, os traigo el resumen de las lecturas que he leído este mes, pues mañana ya acaba Julio y será cuando termine los libros que estoy leyendo.

Eso sí, cuando lea los libros os traeré las reseñas, no os quepa duda... ^^

Bueno, pues las lecturas durante el mes de Julio han sido las siguientes:

Starters de Lisa Price: Un libro que me sorprendió gratamente, un poco lento al principio, pero con un final de infarto. Distópico y juvenil. Tenéis la reseña conjunta: Aquí 
Yo antes de ti de Jojo Moyes: Un libro muy especial que enseña que hay diferentes maneras de vivir, unas mejores, otras peores, pero tenemos que decidir cómo queremos vivir esa vida. Un libro muy intenso pero muy recomendable. Tenéis la reseña: Aquí
Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente: este libro me sorprendió muy gratamente. Lo empecé con un poco de recelo, pero enseguida me di cuenta de que era mucho más de lo que parece a simple vista. Podéis leer la reseña: Aquí
Al final de la calle 118 de Clara Cortés: Empecé este libro con las expectativas muy grandes, y aunque sí me gustó, el final no me terminó de convencer, así que me decepcionó un poco. Aun así creo que es un libro escrito magníficamente. Podéis leer la reseña: Aquí
Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips: Por fin me puse con esta autora, y tengo que reconocer que este libro me encantó. es un libro un poco oscuro y con suspense, pero a mí me gusta mucho esa mezcla, así que lo disfruté enormemente. Tenéis la reseña: Aquí

Corazón de piedra de Lisa Hughey: Este es el tercer libro de la serie La familia Stone. Muy en la línea de los anteriores libros, y bien narrado, sobre todo por lo corto que es, pero para pasar una tarde entretenida es perfecto. De este libro no hice reseña.
¿Y qué estoy leyendo ahora mismo, os preguntaréis? Pues estoy con Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso de Cassandra Clare en papel, y con El eterno legado de Elisabet Castany en digital. El de Cassandra Clare me está resultando un poco pesado, ya os contaré por qué, y el de Elisabet Castany me estaba gustando bastante, pero estoy bastante confundida con lo que estoy leyendo ahora mismo.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis la intención de hacerlo? ¡Nos vemos en la próxima entrada!


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

43 comentarios

  1. Cuantos libros!!! :D Starters se ve interesante! le voy a dar una oportunidad!
    Y a mi el de Cazadores de sombras me encantó! verás que se pone mas interesante, paciencia! jaja

    Te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Pues Starters me gustó mucho, y Cazadores es que al ver la película primero, me está costando seguir el hilo del libro.
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Starters me ha llamado bastante la atención, así que me lo apunto ^^ Nunca he leído nada de Susan Elisabeth Phillips, pero si es romance con misterio. Además, ese toque gótico que dices que tiene... ¡Me gusta! Es algo diferente a lo que acostumbro a leer y un cambio de vez en cuando no está nada mal :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nur!!
      Pues a mí me gustó mucho, espero que si lo lees lo disfrutes.
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Hola^^
    Starters hace tiempo que me apetece leerlo.
    Al final de la calle 118 quiero leerlo pues pinta muy bien y quiero ver como es ese final que a unos gusta mucho y a otros decepciona.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Pues espero que logres leer los dos libros.
      Starters es un poco lento al principio, pero luego mejora bastante, y Al final de la calle 118 es un libro que se disfruta, pero el final :/
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. Hola!!
    A mi me encanto "Yo antes de ti" fue uno de los mejores libros que leí en 2014, me parece una historia muy especial y con la que lloré mucho al final.
    Saludos ^^
    Anabel- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!!
      La verdad es que es un libro precioso, y yo también lloré un montón. Por momentos pensé que acabaría de otra manera, pero es un final justo.
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. Espero que te acabe gustando Ciudad de Hueso, a mi me encantó, has leído bastante este mes, a mi me llama la atención Starters.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Si gustarme me está gustando, el problema es que lo leo y me vienen imágenes de la película :(
      Starters me gustó mucho, espero que si lo lees lo disfrutes.
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. Quería leer Started y Yo antes de ti... pero me he enterado que no van a publicar las siguientes partes. Asi que me quedaré con el de Jojo Moyes¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!
      ¿¿¿??? Madre mía, me acabas de fastidiar, porque tenía muuuchas ganas de leer la continuación de ese libro!! :(
      Pero te agradezco la información...
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. Me llama la atención el de Yo antes de tí y el de Al final de la calle 118, espero leerlos pronto... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!!
      Pues si te animas a leerlos ya me contarás, espero que los disfrutes.
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. ¡Hola! :)
    Al final de la calle 118 me sorprendió muchísimo. Fue una lectura muy buena. Y seguiré de cerca a la autora. Al que le tengo muchas ganas es a Cuando pase la tormenta, ya que lleva varios años en mis estanterías y el argumento en sí, me llama bastante. Además eso de que se ambiente en un país tan poco común como África, aumenta mi curiosidad.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Sí, la verdad es que el libro a pesar del final, es un libro muy bien escrito y que engancha desde la primera página.
      Cuando pase la tormenta me lo leí en digital, que es una edición mejorada del libro en papel, te lo digo por si acaso. Aunque es genial que las autoras no siempre escriban en los mismos escenarios.
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. Ainss, a mí me encantaría leer Starters y Al final de la calle 118, las reseñas al respecto son geniales y jo *-*
    Corazón de Piedra no me llama nada, tiene portada de telenovela o.o Incluso me recuerda a la novela que estaba escribiendo Marge en un capítulo de Los Simpson en el que se imaginaba a Ned como un apuesto hombre musculoso y romántico mientras que Homer era su sucio esposo o algo así jajaja
    Un beso,
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cenciéntola!!
      Me ha hecho mucha gracia tu respuesta, jajajajaja. La verdad es que la portada se las trae, pero nada que ver, son libros muy amenos, un poco eróticos, pero muy entretenidos, el único pero es que son muy cortitos, apenas llegan a las 100 páginas...
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Pues a mi no me fue tan bien con las lecturas, aunque ya estoy por publicar el wrap up, amo esa portada de Yo antes de ti, creo que también la compraria aunque desconosco si va a llegar a México u.u también me da curiosidad de leer Al final de la calle 118 Neo le ha dado mucha promoción y supongo que debe ser bueno, al igual que el de SEP pero también tendré que esperar a que llegue a mi país, mucha suerte con tus lecturas actuales ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!!
      Pues qué pena que no disfrutaras de tus lecturas, a mí cuando me pasa eso y ningún libro me gusta o me engancha, lo paso mal, porque después no sé qué leer...
      Y te entiendo. Da mucha rabia eso de tener que esperar a que lleguen los libros. Aquí en España no tanto, pero leo muchos comentarios que madre mía...
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  11. Holii !!
    La verdad leíste mucho y al igual que tu me encanto los heroes son mi debilidad, y ps cazadores de sombra no lo he leído :/ pero creo que pronto llegara jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi!!
      El de SEP me gustó mucho, sí. Y cazadores, así así... Espero que te guste cuando lo leas.
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Te ha cundido bastante el mes. Me quedo con tu actual lectura, Cazadores de sombras :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Qué va, este es el mes que menos he leído. Esto de tener un blog y leer, me deja menos tiempo!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. ¡Hola, guapa!! Pues hay unos cuantos que me han llamado la atención: Yo antes de ti, Los héroes son mi debilidad, El eterno legado. Me encantan las imágenes de tus reseñas. Les dan muchísima vida. Un besito y nos seguimos leyendo.
    (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Mercé!!
      Me alegran que te hayan llamado la atención, espero que los puedas leer.
      Y gracias por lo de las imágenes, hay veces que me cuestan mucho elegir, pues es difícil transmitir con una imagen lo que quieres mostrar!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Yo estoy leyendo Yo antes de ti y me está gustando bastante, ya te contaré si cuando lo termine tengo mi corazón en pedazos jaja. Startes ya te comenté que lo dejé porque me pareció lento, a ver cuando lo retomo.
    Y el que más ganas tengo de leer de todos los que has puesto es Al final de la calle 118.
    Espero que estés disfrutando de ambos libros y que no se te atragante Ciudad de hueso que la saga luego mejora (a mi también se me atragantó la primera y la segunda vez jaja)

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Ya me contarás qué tal, eso sí, espero reseña, ehhh!!
      Sí, sé que dejaste Starters porque te aburría.
      Gracias, espero que el segundo mejore, aunque si tengo que hacer caso de mi hija no sé qué esperarme, la verdad, que me ha dicho que es el más aburrido :(
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. Tengo Yo antes de ti y Al final de la calle 118 esperándome en la estantería. Y Ciudad de Hueso me encantó. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      Qué bien que los tengas!! Cuando los leas ya me contarás.
      Besos!! <33

      Eliminar
  16. Me interesaron los primeros dos libros, Starters en especial, siempre me quedo viéndolo en las librerías y no se porque nunca lo compro, es mi eterno pendiente jaja.
    y con Cazadores de Sombras me paso igual, tarde meses en terminarlo, no se cual sera tu caso pero el mio es que por error lei Los Orígenes primero, entonces se me hacia muy parecido uno del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!!
      Pues si lo vas a leer, comentarte que la segunda (y tercera) parte no va a traducirse al español :( :( :(
      pues mi error fue ver primero la película O.o
      Besos!! <33

      Eliminar
  17. ¡Holaaa!
    Primero que nada diré que tu blog es muy lindo y me gustó bastante esta entrada.
    De los que nombraste solo he leído "Yo antes de ti", pero le tengo muchas ganas a "Al final de la calle 118" y "Los héroes son mi debilidad". También tengo intenciones de por fin comenzar a leer Cazadores de sombras, así que me pasaré por aquí pronto y también así revisar tu pronta reseña de este libro.
    ¡Muchos cariños para tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Gracias por lo del blog, me alegra también que te haya gustado la entrada.
      Yo antes de ti me gustó mucho al igual que los otros dos. Cazadores, ahora ya más o menos, ya haré la reseña!! ;)
      Besos!! <33

      Eliminar
  18. Hola!
    Bueno, tengo que admirarte por poder leer más de un libro a la vez, yo simplemente no puedo, prefiero disfrutarlos de a uno y después avanzar con otros.
    Hay varios de los que leíste que los tengo en pendientes, aunque no estoy segura con Starters, solo está el primero en mi país y no tienen planeado traer los demás :c
    Disfruta tus lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Pues me es muy fácil, la verdad, uno lo leo en el ebook, normalmente por la noche y el otro en papel :)
      Starters aquí en España, tampoco va a salir en español :( y me da mucha rabia...
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. En mi lista de pendientes solo tengo Al final de la calle 118, le tengo muchas ganas a la novela ya que he leído muy buenas criticas, que lastima que el final no te terminara de gustar, ya te contaré que tal me pareció a mi!

    Starters me llama mucho la atención! La añadiré a la lista de pendientes!
    Gracias por las recomendaciones!

    Besos guapa! <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Pues espero que lo leas y me comentes sobre el final.
      Starters está muy bien, pero ahora sabiendo que no van a publicar el segundo... no sé si lo hubiera leído, la verdad...
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Yo solo leí "Yo antes de ti" y sufrí Jaja pero a pesar de ello me gustó mucho!
    Yo ahora acabo de terminar Estudio en escarlata y me ha encantado Sherlock Holmes :3 me sorprende que leas varios libros a la vez, yo me confundo >< y sí, Ciudad de Hueso es muuuy pesado... y más si lo estás leyendo con otros libros seguramente más difícil se te hace, ya nos contarás :)
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Estos los leí en Julio ;) No sé qué toqué ayer y se me ha publicado ahora :(
      Me apunto el que nombras. Sí, suelo leer dos. Uno en papel y otro en digital por las noches.
      Besos! <33

      Eliminar
  21. Hola!
    Muy buenas adquisiciones
    Yo tengo ganas de leer todos pero en especial corazón de piedra y yo antes de ti *__*
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Sí, estas lecturas son de Julio (no sé qué hice ayer con bloger)
      Besos! <33

      Eliminar
  22. Muy buenas sugerencias!! Gracias por el listado, tomaré buena nota!

    Besos.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.