25.7.15

TBR: Qué vamos a leer en Agosto


¡Hola, hola! Ya dentro de nada estamos en Agosto, así que os traemos nuestro TBR de los libros que vamos a leer en Agosto. Como el anterior TBR, yo os contaré los libros que voy a leer en el blog, Cazadora de vampiros y Sharisse, os contará los libros que va a leer aquí.

Espero que os gusten los libros, y no se os olvide pasar por su blog para ver mis próximas lecturas. Os dejo con ella...
¡Wo-holaaa!
Como bien ha dicho mi madre, hoy yo cojo prestado su blog y ella el mío para deciros las que serán nuestras lecturas del mes de Agosto. La verdad es que ninguna sabíamos qué libros coger, pero al final nos hemos venido a casa cargaditas, que espero que empecemos pronto. Espero que os guste la entrada y los libros que hemos elegido :) <333.

El juego infinito, de James Dashner. Tenía muchas ganas de coger este libro en especial porque llevo detrás de él mucho tiempo; soy muy fan de James Dashner, porque me he leído El Corredor del Laberinto, así que desde el momento en el que supe que tenía otra saga y que tenía una sinopsis de lo más apetecible, me dije que tenía que hacerme con él pronto.

Percy Jackson y la batalla del laberinto, de Rick Riordan. Hace muy poco que empecé la saga de Percy, porque siempre me negaba a leérmela, pero una vez empiezas con los libros no puedes dejar de leer. Espero que la cuarta entrega sea tan buena como la tercera, que es mi favorita por ahora. Rick siempre se supera con cada libro, mejorando el anterior.

Hermoso Caos, de Kami Garcia y Margaret Stohl. El mes pasado empecé a leerme la saga porque había visto la película y me gustó, así que decidí darle una oportunidad al libro. Al principio me aburrió soberanamente, pero pronto
fue recuperándose de la lentitud del principio y quiero leer la continuación.

Verano en vaqueros, de Ann Brashares. En realidad este libro ya me lo leí, si no me equivoco cuatro años. Fue uno de mis primeros libros, después de Harry Potter y me gustaría leérmelo más que nada porque quiero seguir la saga y porque me gustó bastante más de lo que pensaba.

Si decido quedarme, de Gayle Forman. He oído hablar de este libro mucho, además de que tiene una adaptación cinematográfica que me llama bastante la atención. Es un libro muy fino y será como un descanso entre libros más gordos. Tiene unas doscientas páginas y espero que no se me haga eterno.

Gregor, la profecía del gris, de Suzanne Collins. Ah, Suzanne <3. Esta mujer me eclipsó cuando leí Los Juegos del Hambre, mi trilogía preferida, así que, al igual que con James Dashner, quiero leer algo más de esta autora, aunque sea de fantasía, que no me suele gustar nada. Pero en fin, Suzanne Collins es Suzanne Collins <33.

Bueno, ¡esto ha sido todo por el día de hoy! Espero que os hayan gustado los libros que he elegido. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? Besoooos <33

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, que espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en la próxima! ^^


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

38 comentarios

  1. Yo también estoy con la saga de Percy(La de los héroes del Olimpo),Gregor, la profecía gris me llama bastante y estoy deseando leer algo de James Dashner.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, a mí hija Percy le está gustando mucho. A mí James Dashner también me gusta, seguramente me ponga con él cuando ella acabe con el libro.
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Si decido quedarme me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Muchas gracias, se lo diré a mi hija.
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Hola! Soy de la iniciativa TCT!
    Ya se suscribí, aquí te dejo mi blog http://trappedamongletters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan!!
      Pues bienvenido, yo ya te seguía.
      Saludos!! <33

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya leí El juego infinito y Si decido quedarme y los recomiendo totalmente, James Dashner es fantástico y la historia que nos presenta Gayle Forman apasionante, ojala te gusten tus lecturas, le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson, espero leerla pronto.

    ¡Nos leemos! (Cadena de comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!
      Me alegra que te hayan gustado las selecciones de mi hija, se lo diré.
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. hola, amore!!! buena selección :D
    laa de si decido quedarme, la tengo pendiente, libro y película, jejeje. Percy la terminé, la hermandad de los vaqueros ;) leí el primero y me gustan muchos las adaptaciones al cine y los demás no me atraen mucho, pero lo mismo me convences ;)
    ¡un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!!
      Muchas gracias por pasarte guapa!!
      Ya se diré a Ruth. ^^
      Besossssss!!! <3333

      Eliminar
  6. ¡Hola! Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!
      Muchas gracias, se lo diré a mi hija.
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. Sólo he leído el de Brashares. Hace muchos años cuando hicieron la película me encantó y me lancé a por los libros, leí los cuatro en un fin de semana y me gustaron mucho. Espero que disfrutes de esta y del resto de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      No sé si mi hija sabe si hay película, se lo diré!! ^^
      Ya le digo de tu parte.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  8. No he leído ni uno aunque tengo los de Percy pendiente y el de si decido quedarme también jeje ahora me paso por tu blog a ver los de tu madre (no entiendo porque mi madre no lee y tiene blog ¬¬) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Gracias por pasarte y por el comentario, y gracias por pasarte por el blog de mi hija. A ella los de Percy la gustan mucho.
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. Si decido quedarme me encantó!! Y ahora estoy de relectura con The Maze Runner. Disfruta de las lecturas!
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      El corredor del laberinto, me gustó mucho, el otro quizás lo lea después de que lo haga mi hija.
      Besos y gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  10. ¡Hola! Tengo pendiente El juego infinito hace mucho tiempo, de Rick Riordan me los he leído todos, me encantan demasiado jaja los demás por ahora no tengo planeado leerlos, espero que se disfruten mucho las lecturas :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romana!!
      Yo de Rick Roirdan no he leído ninguna, pero a mi hija le gusta mucho!!. Muchas gracias, también espero que las disfrutemos.
      Besos!! <33

      Eliminar
  11. Tengo pendiente leerme la trilogía de Hermosas criaturas!

    El resto de libros no los conocía, pero tiene pinta que de pueden estar muy bien!
    Son buenas lecturas para este próximo mes!
    Yo en agosto, creo que haré maratón de clásicos!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Mi hija se leyó el primero, le aburrió un poco, pero después le empezó a gustar, y por eso se ha cogido el segundo, pero me ha dicho que no es una trilogía, que son cuatro (?)
      Pues espero que disfrutes de los clásicos!! ^^
      Besossss!! <33

      Eliminar
  12. Qué de libros! Qué de viajes les esperan, ay que ilusión *-*
    La verdad, es que todos tienen buena pinta *-*
    Espero que así sea y que no se lleven decepciones<33
    Encuentro el blog gracias a Cadena de Comentarios a la que también me uno *^*
    Besos,
    nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cenciéntola!!
      Pues sí, entre los de mi hija, y los míos, nos hemos traído unos cuántos. Espero que nos gusten, porque si no...
      Besos y bienvenida a la iniciativa!! <33

      Eliminar
  13. Holii !!
    Tienes muchos libros muy buenos, aunque hay otros que no me convencen como hermosas criaturas no es mi saga favorita, pero buena suerte con la lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi!!
      Son los de mi hija, yo espero que le gusten!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. Pues sólo he leído el primero, así que me andaré con ojo... puedes costarme una ruína!!! :-PP
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, ten cuidado entonces. ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Pues parecen lecturas muy interesantes, pero no coincido con ella en ninguna jijiji esta tarde me pasaré por su blog para ver tus respuestas, a ver si contigo coincido más =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      Eso es lo que tienen los gustos!! Espero que las mías te gusten más. ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  16. Que bien me siento al descubrir que no soy la única que tiene pensado leerse If I stay este verano. Espero que nos guste mucho a las dos y cumplas tu reto^^
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sin duda el libro que más más me llama es 'El juego infinito' y por supuesto 'Gregor, la profecía del gris' Supongo que eso tiene de malo ser autores con renombre, que tienes un montón de expectativas super buenas cuando sacan libros nuevos o incluso sobre libros antiguos y probablemente no tan buenos como el que los llevó a la gloria jajajaja Pero van a ser unas lecturas interesantes para Agosto, me pasaré por el otro blog para ver las tuyas que tengo curiosida jejeje

    Muchos besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar!!
      A mí también me llaman, pero me pasa un poco como a ti, que voy un poco con las expectativas así, y me da miedo llevarme un batacazo.
      Besos!! <33

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! :)
    El libro que más me llama la atención es Gregor de Suzanne Collins. No sabía que tenía otra saga a parte de Los juegos del hambre y tengo curiosidad por como va a ser, aunque no sé siquiera de que trata jaja.
    El juego infinito no es de los libros que más me hayan gustado. El tema es original pero hubo muchas partes en las que me aburrí muchísimo y se me hizo bastante largo y tedioso.
    Percy Jackson es genial, estoy deseando empezar con la siguiente saga porque después de leer esta, me quedé con muchas ganas de leer más sobre los personajes :)

    Espero que disfrutéis de vuestras lecturas :D
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues yo me enteré por Ruth, que es la que se lo ha cogido en la biblioteca, pero no sé, no sé. El juego infinito sí quiero leerlo, para ver como se desenvuelve Dashner en otra temática que no sea El corredor del laberinto.
      No si al final tendré que leerme los de Percy... :p
      Besos y gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  19. Solo he leido dos de los que mencionas, y son Verano en vaqueros y Si decido quedarme. Verano en vaqueros lo lei hace bastante tiempo y me gustó mucho, sobre todoel primero los demas no tantos. Y Si decido quedarmevi primero la pelicula porque no sabia que era una adaptación, y hace poco lei el libro y me gusto ambas cosas, asi que ese creo que te gustará. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Me alegran que te gustaran los dos libros, quizás los lea después de que se los lea mi hija, sobre todo el de Gayle Forman, que es el que más ganas tengo, lo que no sabía era que tenía película, la veré después de que lea el libro.
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.