14.7.15

Top Ten Tuesday #3 Los diez últimos libros en mi posesión

¡Hola, hola! Como muy bien sabéis, hoy es Martes, por lo que toca Top Ten Tuesday. El tema de hoy es los últimos diez libros en mi posesión, ya sean comprados, de la biblioteca o de editoriales.

He elegido los diez libros que he comprado y que he cogido en la biblioteca, porque de editoriales, como que todavía no tengo :( Bueno, vamos allá, espero que os gusten mis libros. ^^
Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and Bookish
Miscélanea de Ána Álvarez: Lo compré por las buenas críticas que tiene, y la verdad es que me apetece leer algo de comedia.
Silber de Kirsten Gier: Lo cogí en la biblioteca porque aunque no quedé muy satisfecha con Rubí, quiero darle otra oportunidad a la autora.
Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente: Al igual que Miscelánea, lo compré por las buenas críticas que tiene. En breve haré la reseña que ya lo he acabado.
Yo antes de ti de Jojo Moyes: Lo cogí en la biblioteca gracias a la lectura conjunta que organizó Isabel, del Blog Todo tiene su momento, y la verdad es que me encantó. Si queréis leer la reseña podéis hacerlo aquí.
La guerrera de Tildor de Alex Lidell: Este libro lo cogí en la biblioteca, porque me llamó la atención la portada y la sinopsis.
Tinta de Amanda Sun: Pues al igual que La guerrera de Tildor, lo cogí en la biblioteca por su portada y sinopsis.
Legend de Marie Lu: Otro libro más cogido en la biblioteca (son mi salvación :p), ¡¡tenía muchas ganas de leer esta serie de la que hablan tan bien!! ^^
El libro de la vida de Deborah Harkness: Este libro lo gané en un concurso y la verdad es que no lo he empezado porque tengo que leer los primeros de la serie :(
Hechizada de Elisa S. Amore: Lo compré en Amazon cuando estuvo de oferta por la Feria del Libro de Madrid. La pena es que no pude comprarme el segundo de Callie y Kaiden...
Al final de la calle 118 de Clara Cortés: Y el último libro también ha sido cogido en la biblioteca, sobre todo por las buenas críticas que tiene, su portada que me gusta mucho, y la sinopsis.

Bueno, pues hasta aquí el Top Ten de esta semana. Espero que os haya gustado y que comentéis si habéis leído alguno o tenéis la intención de hacerlo. Un beso para tod@s y ¡¡nos vemos en la próxima entrada!! <33



Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

42 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Nos encanta esta sección^^
    Solo conocemos; "Yo antes de ti", "Hechizada" y "Al final de la calle 118", de los cuales nos queremos leer :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Sí, a mí también me gusta, la verdad es que está genial. Al final de la calle 118 ya lo he empezado, a ver qué tal está.
      Un beso!! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Al final de la calle 118 es magnífico. Espero que lo puedas leer pronto. Y al ver tu entrada me acabo de dar cuenta de que tengo uno de los libros que mencionas muy olvidado en mis estanterías, y es Cuando pase la tormenta.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Pues justo le he empezado hoy!! ^^
      Cuando pase la tormenta lo tengo en digital, que es la edición revisada, no sé cómo será en papel, porque lo único que sé es que la autora modificó pequeñas cosas.
      Un beso y gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues has tenido unas adquisiciones interesantes este mes.
    Las bibliotecas son una auténtica salvación, la verdad.
    A ver con que nos sorprendes la próxima vez
    Besines
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Pues sí, si no fuera por ellas poco leería, la verdad!!
      Besosssss <3333

      Eliminar
  4. ¡Holas! La verdsd qu todos los que has mencionado me dan ganas de leermelos^_^ jaja Sobre todo el de al final de la calle 118. Jaja
    Que disfrutes tus lecturas!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna!!
      Espero que me dé tiempo a leerlos todos antes de que los tenga que devolver. Muchas gracias, besos!! <33

      Eliminar
  5. ¡Holiis! LEGEND. De verdad, he oído maravillas de ese libro, tengo muchísimas ganas de leerlo.

    No he leído ningún libro de los que has comentado pero si que he oído alguno que otro como el de Cuando pase la tormenta.

    ¡Disfruta de tus libros recientes! Espero reseñas.
    Muuuchos besos.
    Raquel♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      Pues sí, yo de Legend también he oído cosas buenas. Gracias y sí, si los leo habrá reseñas!!
      Besosss!! <33

      Eliminar
  6. Espero que leas pronto Yo antes de ti, es una historia muy dura pero maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Sí, ese libro ya lo he leído y me gustó mucho. Gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  7. Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. LEGEND <3 :B ese libro es tan KSDFHAJKSHFSDJK. Mejor no digo nada...............uff
    ¡me encanto el top ten! quiero leer un par de los que pusiste asi que los voy a tener en cuenta.
    ¡nos leemos! ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!
      Pues espero que me guste!! Espero que si te lees ese par, los disfrutes mucho.
      Un beso!! <33

      Eliminar
  9. Holaa! Yo llevo tiempo detrás de Silber y Al final de la calle 118, del que hablan maravillas. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, espero que me gusten, sobre todo Silber que es con el que más recelo voy O.o
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Anónimo15.7.15

    Hola! yo tengo pendiente Legend desde hace tiempo; me encantó el Top 10 :D Algunos de los que mencionaste los tengo en la mira ^^ ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!!
      Gracias, me alegra que te haya gustado!! ^^
      Pues espero que si lees alguno, los disfrutes, yo espero hacerlo :)
      Un beso!! <33

      Eliminar
  11. Hola Sandra! De los que pones no he leído ninguno, pero el de Miscélanea y el de Hechizada les tengo la vista hechada. ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues espero que los leas y los disfrutes, yo a ver cuándo me pongo con ellos.
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Silber, Legend y el de Clara Cortés. Son los que más me llaman de los que mencionas. Yo antes de ti fue una lectura genial, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roval!!
      El de Clara Cortés lo he empezado ya, y por ahora está siendo un poco durito. Ya os contaré cuando lo acabe. Un beso!! <33

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Que bien nos van las bibliotecas, ¿eh? ;)
    De tu TTT, los que quiero son Silber y el de Clara ^^ El de Jojo es todo amor <3
    Me gusta que también hagas Top Ten Tuesday's :D
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues sí, la verdad es que son mi salvavidas!!
      Los Top Ten he empezado a hacerlos hace muy poquito, pero por ahora me gusta mucho. ^^
      Un beso!! <33

      Eliminar
  14. Hola guapisima, lo primero decirte que me encanta la imagen que has utilizado con los corazones y los libros jaja, Yo antes de ti tengo muchas ganas de leer, aunque he leído "He Eyes" y me dicen que se parece demasiado por lo tanto aunque tenía muchas ganas de leerlo no sé si acabaré al final por comprármelo. Silber cada vez que lo veo mis ojos se van hacía el jaja, no puedo evitarlo. Su portada es preciosa y por la sinopsis me llama tanto la atención que espero conseguirlo pronto.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues muchas gracias porque estuve toda la santa tarde haciéndola, y aun así no me quedó como yo quería. Es lo que tiene usar el Gimp por primera vez. :(
      No he leído ese libro que comentas, ya echaré un vistazo ;) Otro beso enorme para ti!! <33

      Eliminar
  15. De todos los que nombras el único que de momento me apetece leer y tengo en el kindle esperando es el de Miscélanea, pero estaré atenta también a las reseñas que vayas subiendo de todas las demás, a ver si me dan ganas de leer alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Si los logro leer todos antes de devolverlos a la biblioteca, por supuesto que haré la reseña. Con el de Miscelánea no tengo prisa, pues ese es mío!! Un besazo enorme <33

      Eliminar
  16. ¡Hola, Sandra! ^^

    Me gusta mucho esta sección, es súper dinámica :D Sobre los libros que has conseguido - te entiendo... Para mí también es una salvación la biblioteca xD -... Me muero de ganas por echarle el guante, como ya te comenté en tu reseña, a "Yo antes de ti". Lo malo es que la biblioteca de mi ciudad no mola tanto como la tuya y conseguir novedades es un poquito complicado >.< Sandra... Eres una chica con suerte. ¡Gran biblioteca! ;D
    No me suenan de nada ni "Miscelánea" ni "Cuando pase la tormenta", pero si dices que te pica la curiosidad por ambos... Yo esperaré con ganas las reseñas :D
    ¿No te gustó "Rubí"? Ö Ö Oh, oh... acabas de destrozarme el corazón xD No, ahora en serio, a mí me gustó mucho. Leí la trilogía de un tirón - sí, para qué mentir... Yo quería saber si Gideon se olvidaba un poquito de su orgullo, porque, vamos... Que parecía que el tío tuviera un palo clavado en el c**o de lo simpático que era... -. Espero que te guste mucho "Silber". Me muero por leerlo ^.^
    Tanto "La guerrera de Tildor" como "Tinta" me llaman muchísimo la atención por lo mismo que a ti, sus portadas, sin embargo, me parece más atrayente la sinopsis del segundo que del primero :)
    No paro de leer reseñas súper positivas sobre "Legend" así que seguro que vale muchísimo la pena :D "El libro de la vida" y "Hechizada" no me sonaban, pero sí debo decir que llevo un montón de tiempo detrás de los malditos libros de "Callie y Kaiden" y... Sin resultados -.- Es realmente desesperante xD
    "Al final de la calle 118" está cosechando un éxito impresionante, así que espero que lo disfrutes mucho :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!!
      Te he dicho ya que me encantan tu respuestas!!?? Pues eso, que me encantan, de verdad, me lo paso genial leyéndolas ^-^
      Pues sí, aquí en Madrid encuentras bibliotecas en todos los barrios, y muchas veces más de una, y la verdad es que casi siempre suelen estar surtidas con las últimas novedades, no nos podemos quejar en estas cosas... Yo en cuanto lea los libros haré las reseñas...
      Un beso enorme, y de verdad no cambies nunca!! <33

      Eliminar
  17. ¡Hola preciosa! :D
    ¡Tengo un montón de pendientes entre tus últimas adquisiciones! Silber también quiero leerlo ya que no disfruté mucho de la trilogía de Rubí, espero que este libro sea diferente y llegue a gustarme bastante más.
    Yo antes de ti espero empezar con el en breve, en cuanto termine con el que estoy leyendo (si luego es que no empiezo otro como hago siempre). Que eso de que sea tan triste... Ganas de llorar tengo pocas que con el calor que hace como pierda más agua igual me deshidrato jajaja.

    Tinta leí la sinopsis y me llamó bastante la atención, además la portada me gustó un montón ^^
    Legend me lo leí hace un tiempo pero no debía de ser el momento adecuado para esa lectura porque no lo disfruté. A ver si lo releo y sigo con la trilogía porque dicen que mejora bastante :)

    ¡Muchísimos besitos guapísima! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Sí, yo también espero que me guste Silber, porque Rubí me aburrió un poco :(
      Espero que te pongas con Yo antes de ti y que lo disfrutes un montón, pero eso sí, es triste, así que vete preparada...
      Un beso enormeeee <3333

      Eliminar
  18. Pues no coincidimos en ninguno... pero tengo ganas de leer Yo antes de ti y Al final de la calle 118. Así que a ver que tal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues qué pena que no coincidamos, aunque está claro que tod@s tenemos gustos diferente. :)
      Un besazo!! <33

      Eliminar
  19. Hola!!
    De todos los libros que mencionas el que más me llama la atención es Yo antes de ti. Yo no suelo sacar muchos libros de bibliotecas, pero veo que tú sí le sacas muchísimo partido!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Sí, nosotras en casa usamos muuuuucho la biblioteca. Ahora te dejen sacar 6 ejemplares, así que nos venimos cargadas!! ^^
      Un beso!! <33

      Eliminar
  20. Hola!! Tengo muchas ganas de conseguir Silber, he leído la trilogía Amor más allá del tiempo de la misma autora y me encantó, una pena que a ti no..
    Al final de la calle 118 está genial <3 Espero que los disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      Sí, la verdad es que es una pena, porque pintaba estupendamente, pero como me gusta dar más oportunidades a las autoras, lo haré con este libro!! ^^
      Besos y gracias por pasarte por mi blog!! <33

      Eliminar
  21. Hola, debo decir que hay varios libros de los que has adquirido que me llaman bastante la atención por ello me los apunto para leerlos en un futuro.
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados.
    kisus y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!
      Me alegra que te hayan gustado los libros. Ahora mismo me paso por tu blog, un saludo!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.