[Reseña] El chico equivocado // Jana Aston | Mis Romances Encontrados

26.9.16

[Reseña] El chico equivocado // Jana Aston


El chico equivocado | Jana Aston // Páginas: 240 // Precio: 9.49€ |16.90€ // Género: R. Erótica // Editorial: Principal de los libros // Serie: Los chicos 01

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir a Goodreads

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

¡Hola, hola! Antes que nada os quiero pedir perdón, pues llevo unos días desaparecida, entre el ordenador que me ha empezado a dar problemas y una reuníón en la que he estado, me ha sido imposible pasar por vuestros blogs y comentaros, pero en un rato me pongo a ello. Ahora sí, os dejo con la reseña.

-Opinión Personal-

Conocí este libro gracias a Carolina del blog Bella Diamond, donde hace unos meses nos informó de que este libro iba a salir traduccido al español y que si podíamos le diésemos la oportunidad. Por lo tanto decidí dársela porque creo que compartimos algunos gustos en cuanto a libros, y la verdad es que el libro me ha sorprendido.

El chico equivocado es una novela romántica erótica, que empieza de una manera muy peculiar. La contraportada nos avisaba de que iban a haber risas y hay que reconocer que en alguna ocasión me he reído bastante, sobre todo con la protagonista. Puede ser que este no vaya a ser el mejor libro que he leído hasta ahora, y más siendo de erótica, un género que no acostumbro a leer, pues me parece repititivo, pero con este libro sí que he disfrutado.

Entiendo que para gustos los colores y sé que hay gente a la que no le ha gustado nada, algo totalmente aceptable, faltaría más, nunca nos pueden gustar las mismas cosas, pero quizás gracias a esos comentarios fui con las expectativas bajas y por eso lo he disfrutado tanto. Eso sí, para mi gusto tiene demasiadas escenas de sexo, algo de lo que me suelo quejar, pero claro, al ser erótica es lo más normal del mundo.

Sophie, nuestra protagonista, es una chica joven que estudia en la Universidad y que además trabaja en una cafetería llamada Estimúlame, que se sitúa cerca del campus. Es allí cuando conoce a Luke, un médico que va todas las mañanas a tomar café. Aunque Sophie se siente atraída hacia él, sabe que él es más mayor y que nunca se fijará en ella, aunque todo cambiará cuando en una visita al ginecólogo descubra que su doctor es él. A partir de ahí, pasarán una serie de circunstancias que ¿los unirá o los separará?


Como os he dicho antes, no estamos ante una novela que sea magnífica, ni la mejor que me he leído hasta el momento, pero yo buscaba una novela que me entretuviese y es lo que he encontrado en sus páginas así que no me arrepiento por haberla leído, a pesar de que han habido cosas que no me han gustado.

Los personajes también me han gustado, yo me he divertido mucho con ellos, aunque en esta ocasión me decanto por Sophie a pesar de ser en algunos momentos un poco indecisa. Luke me ha gustado, pero en menor intensidad, aunque no es un hombre que me haya desagradado, tiene sus momentos, pero en conjunto es una pareja que me ha gustado.

Secundarios hay pocos, apenas salen en la historia, pero hay que destacar a la mejor amiga de Sophie, Everly, que además será la protagonista de la próxima novela y con la que en ocasiones me he reído hasta hartarme, pues no se calla nada y dice todo lo que se le viene a la cabeza. En cuanto a la trama, no es nada del otro mundo, ni hay demasiadas complicaciones, pero tampoco se puede decir que sea una lectura plana, pues es amena y se lee rápido.
En definitiva, si buscas una historia sencilla, sin complicaciones, divertida, con un lenguaje claro y directo y con unos personajes atrayentes, estás ante tu novela. Yo, por mi parte, no sé si terminaré leyendo el siguiente, aunque creo que la autora puede dar mucho juego con lo poco que nos ha mostrado en este libro.
¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.

47 comentarios:

  1. La verdad es que pinta bien, no me importaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar acerca de este libro , me llamó la atención asi que es posible que le de una oportunidad , como dices , a veces buscamos leer solo para entretenernos y si este libro cumple ese proposito creo que eso es más que suficiente no? , gracias por la reseña , saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!!
    A mí la erótica me va bien poco y aunque parece divertido es raro que me anime con un libro así.
    De todas formas me alegra que lo disfrutaras <3
    Buena reseña!!!
    Nos leemos,besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que me queda claro es que tengo que leerlo y ver que me parece, porque he leído reseñas negativas y es verdad que me ha desinflado un poco, pero como dices, para gusto los colores, puede que me guste o no, ya se verá.
    Gracias por la reseña.
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, parece una lectura muy amena, divertida incluso, de esas que viene bien tener para ocasiones en las que te encuentras con lecturas más pesadas. Gracias por tu estupenda reseña guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo leí la semana pasada y me gustó algo menos que a ti. El lenguaje de Luke en determinados momentos y el final tan abierto y con algunas cosas sin cerrar me dejó un poco plof, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado más :) ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Creo que este me gustaría. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo estuve leyendo la semana pasada y aunque lo empecé con muchas ganas me decepcionó un poco por encontrarme con tantas escenas de sexo, donde me sobraban algunas y por no profundizar más en otras cosas. Yo tampoco tengo claro si leeré el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Liados andamos casi todos, jejeje, así que tranquila. Tiene buena pinta, lo único que me echa para atrás es que tenga tanto sexo, he leído eróticas que tienen escenas candentes en su justa medida, pero bueno, lo anotaré a ver cuando saco un tiempo, así que gracias por la recomendación!

    Beso...

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sandra!
    A veces, es lo que pasa cuando tienes las expectativas bajas, y mira por donde te ha sacado alguna carcajada. Esta novela por el momento no me llama la atención, así que la dejo pasar.
    Un beso, guapa! (Cuanto me gustó poder vernos cara a cara :))

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Puede estar bien, ahora bien, me tira un poco para atrás tanta escenas de sexo como dices, pero me atrae mucho la!parte divertida que siempre te hace mucho más ameno el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que no me termina de convencer del todo pero.... nada,, me lo apunto, que se que al final voy a caer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi!
    Uff creo que este libro me encantaría si lo leyera. Así que lo añado a próximas lecturas :D
    Por cierto, gracias por seguirme! Yo ya te seguía de mucho antes ^.^ Ya te tenía fichada jajaja.

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo esperando en la estantería para ser leído pero he leído bastantes reseñas que lo dejan un poco mal y llevo miedo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues me pasa como Sihana XD la erótica no es unno de mis géneros preferidos, aunque sí que he leído un par de libros así, pero por el momento paso de ellos. Me alegra que los personajes te hayan gustado y hayas disfrutado de la historia :D JAJA la trama puede ser plana, pero sé que hay libros que sin importar ese detalle la lectura se hace adictiva. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llamo la atención desde que lo vi en novedades y con tanta reseña buena estoy viendo que me voy a saltar eso que prometí de no comprar nada en unos meses, me vais a hacer pecar. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra! tengo apuntado éste libro así que pasé de puntillas por la reseña así me sorprendo cuando empiece la lectura.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que la erótica no me llama, me parece que cae siempre en los mismos clichés, pero como lectura para desconectar es ideal.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra!

    La verdad que cuando salió la novedad no me llamó la atención, y conforme han ido saliendo reseñas y comentarios, lo he descartado porque sé que no es un libro para mí, he leído cosas sobre el vocabulario del protagonista que no me han gustado un pelo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Parece un libro entretenido, pero de momento no me apetece leer erótica. Me alegro de que a ti te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa :)
    Pues me alegro que te haya gustado. Ya ves, no es EL libro, ni es un libro que marque la diferencia. Es más bien un libro del montón, pero muy entretenido y divertido. A mí me gustó precisamente por eso. Así que me alegro que te haya gustado, al menos por esa parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Lo leí y la verdad es que me pareció bastante entretenido, me reía mucho con algún que otro comentario que soltaba Luke. Quiero leer el siguiente que es con la amiga que tiene pinta de que será más divertido que éste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No es el genero que suelo leer pero me gusta de vez en cuando variar y este no tiene mala pinta. Aunque me gustaría que se distinguiese un poco.
    Gracias por tu reseña. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No tiene mala pinta, quizás me anime en un futuro
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Llevo un tiempo que no me llama la atención tanto el género erótico pero tampoco lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, bonita!
    He visto este libro en muchas partes y la verdad es que sí que me llama la atención, lo que sucede es que justo ahora acabo de terminar un libro de la misma temática y quiero esperar un poco antes de volver a meterme en la erótica. Igualmente, me alegro muchísimo de que te haya gustado y que haya superado tus expectativas. <3

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  27. De momento lo dejo pasar,sólo me aventuro en este tipo de novelas cuando veo que la trama es diferente a lo habitual y que las críticas son muy buenas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Pues me gusta la novela erótica, pero no estoy muy convencida con este libro, es que... tantas escenas sexuales llega a ser muy tedioso... empalaga (?) así que no sé si me los leeré, porque voy viendo que será una serie, hay que ver ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    He visto muchisimas reseñas sobre esta historia y todas son bastante diversas, la verdad es que no me termina de convencer del todo la trama aunque su portada y titulo en un principio se me hizo interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Pues la erótica no es mi género favorito, sinceramente. Acabo saturadísima de las escenas de sexo (sobre todo si eso ocasiona que no desarrollen bien la trama o los personajes), así que hay pocas novelas que lea de este género.
    No sé si acaba de convencerme este, entre el sexo que hay bastante, la trama que no es muy allá (en serio tiene que ser el protagonista el ginecólogo de ella??) y que hay muchos más que me interesante antes, lo dejaré estar por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me gusta la reseña que has hecho, no he leído el libro (y no se si lo haré) pero dejas claras muchas de las cosas que me puedo encontrar.
    El que no fueras con expectativas altas fue un punto a favor y desde luego el que digas el tipo de lectura que es te lo agradezco.
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  32. Hola, gran reseña, pero no me gusta el género, no sé si me animaría a leerlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Lo cierto es que quiero darle una oportunidad a ver qué tal, tanto la portada como la sinopsis llama bastante (aunque es a lo que menos he prestado atención por el momento).

    Al menos te ha entretenido, que es lo que importa ¿no? Aunque no sea un género que suelas leer mucho. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  34. Hola linda! parece ser un libro muy entretenido y no me molestaría leerlo, aunque tampoco me muero de ganas de hacerlo.
    De todas maneras muchas gracias por la reseña n.n
    Cariños!

    ResponderEliminar
  35. Hola Sandra! Yo de entrada lo descarté porque no es un género que lea muy amenudo, luego vinieron las reseñas y en su mayoría no lo ponían especialmente bien por lo que ya hizo que cerrará la posibilidad de leerlo. Me alegro que a ti te haya hecho pasar un buen rato.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  36. Hola Sandra, a mí no me llama el libro pero me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Me gustaría leerlo aunque antes tengo otros pendientes. Pero como dices, si entretiene y es divertido para una lectura de transición viene estupendamente ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola Sandra :D
    Pues yo tengo ganas de leerlo, la verdad que después de leer la información de la editorial me llamó la atención, es un libro como bien dices que sirve para pasar el rato, divertirse, y leer cómodamente pero no es el libro del siglo, aunque todo esto no tiene que ver con que sea malo. Vi alguna reseña no muy positiva y me bajo un poco la moral pero igualmente sabiendo lo que hay supongo que me guste en su justa medida y no lo odie. Ya contaré qué me pareció cuando lo lea ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  39. Me alegra mucho saber que a pesar de que es erótica lo has disfrutado mucho y para nada se te ha hecho desagradable o repetitivo. No iba a leerlo en un principio pero leyendo tu reseña me ha entrado el mono de devorar estas páginas, así que creo que me lo llevo a pendientes ^.^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandra!

    La novela erotica no es muy el mio, hay excepciones pero la mayoria de las novelas eroticas que he leido no me ha convencido del todo, esa cosa de escenas repetitivas suele empalagarme. Me alegra que te haya sorprendido y incluso te haya sacado unas cuantas risas. Yo, todavia, no creo que sea el mio, asi que por ahora dejo pasar.

    Muchas gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra!!
    Yo he saturado con el género erótico y eso que ya no leo libros calificados como tal pero ahora mismo la mayoría de libros meten 100 páginas y como tu dices, queda un poco ya de copia y pega. De momento lo dejaré pasar aunque veo que para ser erótico te ha gustado.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  42. Hola, cuando empecé el libro no imaginé que iba a ser erótico ya que no soy muy dada a este género pero en esta ocasión me ha encantado, todo él incluído Luke aunque tenga tantas anti-fans así que ya tengo ganas de que la editorial nos sorprenda pronto y nos traiga el siguiente. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues no había escuchado hablar de él. No se si lo llegue a leer, la lectura erótica no es muy de mi agrado, pero me ha llamado la atención. ¡Gracias por la reseña :)!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!
      Gracias por pasar y quedarte, ahora me paso por el tuyo.
      Me alegra que te haya gustado la última entrada!!
      Besos :33

      PD: Siento tener que borrar tu post, pero contiene un enlace y tal y como dicen las normas, no se aceptan, lo siento :(

      Eliminar
  45. Hola, Sandra, espero que estes iniciando muy bien el lunes. La verdad que al tapa solo me llamo por el color fucsia, pero luego de leer tu reseña me gustaría leerlo. Además de eso, me dio risa que fue al ginecólogo y él estaba ahí XD Creo que va a ser muy divertido leerlo. :p
    ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! la sinopsis del libro creo que da para alguna que otra situación equívoca y graciosa. Quizás sea una buena lectura para pasar un rato entretenido. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.