27.3.15

Mini - Reseña: Nunca dejes de esperarme de Elizabeth Urian

Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del duque que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.
 

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el duque ha perdido la cordura?
 

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.
 

Mientras tanto, un asesino sigue suelto…

Me ha gustado mucho!! Al igual que antes, este es el primer libro que leo de la autora, y me ha gustado mucho cómo escribe!!

Me ha gustado que ellos dos ya estén casados, por lo que vemos el sufrimiento de ella desde otra perspectiva. Creo que los dos se complementan a la perfección, y aunque hay cosas que sí que chocan un poco entre ellos, las he pasado un poco por alto, sobre todo, porque la historia de amor entre ellos me ha gustado más.

Me han gustado mucho el elenco de personajes que salen. Unos más y otros menos, pero me han gustado. Incluso pensaba en quién podía ser el "asesino", pero nunca me cuadraban los datos, así que esa parte me ha gustado porque no me lo esperaba.

Un libro entretenido, con una historia de segundas oportunidades para los dos protagonistas y que me ha mantenido enganchada a sus páginas. Seguiré leyendo cosas de la autora...

1 comentario

  1. ¡Qué bien! Nunca he leído un libro de este tipo, pero ya va siendo hora :)Espero poder leerlo pronto y decirte qué tal.

    Nos leemos.

    -Andrea.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.