27.3.15

Reseña: Amanecer en llamas de Gena Showalter

Puede contener spoilers
 

Tercer libro de la serie Ángeles de la oscuridad A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
 

Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.
 

Lo primero que tengo que decir, es que es lo primero que leo de esta autora. Siempre había oído hablar de ella bastante bien, pero no sé, a mí como que los Señores del Inframundo y esas cosas no me atraían. Hace un tiempo que pensé que tenía que dejar de ponerme trabas a la hora de leer, y eso mismo hice cuando empecé este libro, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, ni cómo escribe la autora, ni nada de nada.
 

Y tengo que decir, que Uffffff, tela la imaginación que tiene esta mujer. Me ha dejado a cuadros. Menudo mundo ha creado, es tremendo. Al principio pensé que iba a sufrir un montón con el libro, y aunque es así, si lo ves desde la perspectiva de que ellos son inmortales y no pueden morir, sufres pero no como si fueran personas "normales".
Es un libro raro, o me lo ha parecido a mí, pero ya digo que es el primer libro que leo de la autora. En él encontramos criaturas de todo tipo. Fénix, Arpías, Dragones, y los Ángeles, puesto que uno de ellos es el protagonista de esta historia, junto a sus dos amigos, que también son Enviados como Thane.
Y también encontramos un gran elenco de personajes secundarios, a cual mejor que el anterior. Creo que este libro no sería lo mismo si no salieran todos estos personajes, a mí no me ha sobrado ninguno, la verdad... 

Los dos protagonistas me han gustado mucho, creo que están hechos el uno para el otro. Al principio su relación es bastante tensa, sobre todo en lo referente a quién es en realidad Elin. El secreto de que es mitad humana, y mitad fénix, después de todo lo que éstos le han hecho a Thane, le pesa demasiado.
Pero ninguno de los dos puede negar la atracción que sienten cada vez que se miran, o cada vez que se tocan. Thane sabe que ella es la mujer de su vida, y quiere hacer todo lo que esté es su mano, para que ella no sufra y se quede con él. Y no quiere hacerle todo lo que le ha hecho a las mujeres a lo largo de su extensa vida.


Poco a poco vemos como esa relación cambia, se va haciendo más y más intensa, y cuando Thane descubre el secreto de Elin, no es que se lo tome demasiado bien en un principio, y mucho menos teniendo que luchar contra unos demonios y su Príncipe, bastante duros de pelar. Además están sus amigos, Xerxes y Bjorn, a los que trata como si fueran sus hermanos, pues para él son mucho más. Y uno de ellos tiene muchos más problemas de los que se ven a primera vista.
 

Todo esto y más encontramos en este libro. Un libro que tiene de todo, acción, aventuras, malos, seres inimaginables, guerras, sensualidad y escenas de cama. Pero por encima de todo encontramos una historia de amor muy bonita, con mucho sufrimiento, pero una relación en la que el amor es más importante de lo que parece.
Eso sí, yo estoy deseando leer la historia de los dos amigos de Thane, que por lo poco que se puede entrever en este libro, tienen que ser muy duras y seguro que muy bonitas.

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.