27.3.15

Mini - Reseña: Intuición de Sandra Brown

El detective Duncan Hatcher es llamado en plena noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Duncan no cree en la inocencia de Elise e intuye que su actuación es sólo parte de la historia... Elise se encuentra en privado con el detective para hacerle una revelación increíble, y Duncan interpreta que se trata de la mentira de una mujer culpable. pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? En esas circunstancias Elise desaparece.
Un thriller absorbente en el que se demuestra que el peor enemigo de un policía honrado es su propia conciencia.

Lo he votado como muy bueno, pero tengo claro que le he votado así como novela de suspense y no como novela romántica. Si tuviese que votarla como Romántica, la hubiese votado como Regular, porque la historia de amor es casi nula.

Aun así me ha gustado mucho, como todo lo que he leído de esta autora. Es una pena que ya no nos publiquen más historias de ella, la verdad, porque sé que Sandra Brown, para mí, es una apuesta segura. En esta ocasión nos habla del mundo del tráfico de las drogas y de lo que la gente hace por dinero, todo lo relacionado a la corrupción y unas cuantas cosas más. La verdad es que no he podido dejar de leer hasta el final!!

Y como he dicho antes, es una pena que ya no nos publiquen más libros de esta autora, porque prefiero mil veces este tipo de libros donde predomina el suspense, que los libros que últimamente salen, la verdad...

Si lo que buscas es una historia que te mantenga enganchada desde el principio, con un gran misterio entre sus páginas, éste es tu libro. Pero si lo que buscas es una novela romántica al uso, ten por seguro que en este libro no lo vas a encontrar.

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.