24 may. 2016

33 razones para volver a verte ~ Alice Kellen


33 razones para volver a verte [Reseña]
33 razones para volver a verte | Alice Kellen
Páginas: 320
Precio: 5.99 € // 15.00 €
Editorial: Urano // Sello: Titania Fresh
Serie: Volver a ti 01
Género: New Adult
Valoración: ★★★(3.5 estrellas de 5)
Ficha | Amazon |Goodreads
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Hola romántic@s, ¿qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión se trata del libro 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. La verdad es que es la primera vez que leo algo de la autora. Cuando en el grupo de lectura se decidió leer este libro, no lo dudé ni un instante y me apunté. Siempre había oído hablar muy bien de la autora y al no haber leído nada de ella, tenía bastantes ganas.

-Opinión Personal-

33 razones para volver a verte es un libro que en general me gustó y que me enganchó desde la primera página. Es un libro que narra la amistad de cuatro chicos desde que son muy pequeños. Vemos cómo forjan una amistad desde que son pequeños y como van pasando los años y esa amistad crece y crece, pero no todo dura hasta siempre.

Empezamos leyendo un prólogo largo desde el año 1999 cuando los cuatro se conocen hasta el año 2010, cuando sus caminos se separan. He de decir que el prólogo me ha gustado mucho, pensaba que iba a ser muy introductorio, pero nada que ver, la autora con solo unas pinceladas nos muestra las aventuras y desventuras de este grupo y es algo que me ha gustado leer y que me ha parecido muy original.

Pero todo se tuerce una noche en la que se suceden una serie de catástrofes que no voy a desvelar pues haría un spoiler muy grande. Solo diré que pasan cinco años hasta que todos ellos se vuelven a juntar y ya nada es como antes, pues los cuatro han cambiado, aunque unos más que otros.

Rachel se ha convertido en una mujer que vive por sí misma. Es escritora y lo que jamás se espera es volver a encontrarse con los tres chicos. Pero el destino le depara encontrarse con uno de ellos y de repente se encuentra viviendo con ellos y teniendo que compartir piso con los tres.

33 razones para volver a verte [Montaje]
Poco a poco vuelve a conseguir tener esa amistad que les unía cuando todos eran pequeños, menos con uno en particular. Ella cree que nunca podrá volver a recuperar esa confianza, pues en el pasado le hizo demasiado año.

Mike es esa persona y el protagonista de este libro. Es un chico con un pasado bastante turbio. No tuvo una infancia buena y una serie de malas decisiones hicieron que él mismo se alejase de todo aquello que quería.

Ahora es un hombre nuevo, responsable y amigo de sus amigos, pero Rachel no le da la oportunidad de demostrarlo. Mike sufre por ello, pero sabe que tampoco va a ganar nada insistiendo y presionando y es por ello que  le deja su espacio a Rachel.

Poco más puedo contar de la historia sin descubrir qué se esconde entre sus páginas. La verdad es que me ha costado un poco entender a Rachel. Cuando empecé a leer este libro la defendí a capa y espada, pues entendía su dolor, pero llegó un momento en el que me costó entender sus razones, creo que le da un montón de vueltas a lo mismo y esa coraza que se ha formado no quiere destruirla. Ya digo que me gustaba, pero en una escena final que no diré aquí, fue cuando mi mente hizo clic y no entendí sus razones y la verdad es que me ha dado pena, pues creo que es un gran personaje.

Mike, por lo contrario es un personaje que me ha enamorado desde el principio. Es leal, valiente, cariñoso y divertido. Es verdad que el libro está narrado en primera persona pero está centrado mucho más en el personaje de Rachel que de los demás, y eso hace que conozcas pocas cosas de todos los personajes, pero la autora a través de Rachel nos ha ido mostrando cosas de sus vidas pasadas y la vida de Mike no ha sido nada fácil.

Lo único que no me ha gustado referente a este personaje ha sido un tema que sale casi al final, pues me ha dado la sensación de que la autora pasaba un poco por encima y no se quedaba cerrado, aunque como es el primer libro de la serie, no sé si sabremos más de esto en los demás libros.

¡Y qué decir de los personajes secundarios! Que me han gustado mucho, sobre todo Jason. Es un personaje al que se le coge cariño, por lo menos yo, y estoy deseando leer su historia, aunque la siguiente será la de Luke, que también dará mucho juego por lo poco que se ve en este libro. También están Natalie, Mantequilla y Jimena, una peculiar amiga de Rachel.
Resumiendo, 33 Razones para volver a verte es un libro lleno de emociones, pasión y lealtad que engancha desde la primera página. Con una narrativa muy cuidada, nos transportará a San Francisco, de manos de cuatro amigos para mostrarnos que la amistad es lo mejor que existe en la vida y donde descubriremos que no siempre se elige bien, pero que siempre se puede perdonar.
*Gracias a la editorial por el ejemplar

Banner LC
Para conocer las reseñas de las chicas que han formado la lectura conjunta de este mes podéis pinchar en el menú superior y verlas ahí (también aquí). La verdad es que no me puedo quejar, pues son unas compañeras magníficas con las que me lo he pasado genial. ¡Hasta la próxima LC chicas! ^^

Sobre la autora:
Alice Kellen
Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca «Llévame a cualquier lugar». Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

Bueno y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Habéis leído el libro o queréis? ¿Habéis leído algo de la autora? ¡Nos leemos en la próxima entrada! :D



85 Comentario

  1. Hola! A mi me gustó este libro un poco más que a ti, aunque si que es verdad que hubieron cosas que no me llegué a creer, como por ejemplo la edad de los personajes, que me parecían mucho más mayores. Espero con ganas la historia de Luke, yo creo que nos va a encantar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Sí, lo sé, leí tu reseña ^^
      Yo estoy deseando leer los demás libros, porque Jason y Luke me han gustado mucho, pero todavía tenemos que esperar un año! :(
      Besos <33

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues he leído cosas muy buenas de este libro y la verdad es que me apetece mucho leerlo. Espero poder hacerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que lo puedas leer pronto y que lo disfrutes tanto como yo!! ^^
      Besos <33

      Eliminar
  3. Hola Sandra!
    A mi me ocurrió al revés que a ti, a pesar que entendía su dolor no llegaba a empatizar con ella por las decisiones tan radicales que tomó después de esa noche... No fue hasta el final, en esa escena de la que hablas que por fin conseguí empatizar con ella y me acabo de convencer en su conversación con Jimena.
    Por estas cosas me gusta el club de lectura, para poder destripar la historia y sus personajes y con este libro nos explayamos jajaja
    Ha sido un placer compartir contigo la lectura de este libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Sí, es lo que tienen los diferentes puntos de vista, que no siempre vemos todo igual y eso es lo divertido. Esa escena con Jimena fue la que menos me gustó, porque creo que tendría que haber sido ella. Eso sí, estoy deseando leer los demás libros ^^
      Igualmente guapa, y espero que no sea la última!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este libro tiene muy buenas criticas y me ha gustado bastante tu reseña, algún día le daré la oportunidad sin duda. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que se la des, porque realmente merece la pena leerlo, los cuatro personajes te van a encantar!! ^^
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  5. Hola, Sara
    Tengo este libro en mis infinidades de pendientes y espero leerlo pronto porque sus criticas son buenas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón :D
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  6. Hola, Sandra!
    Menudo "viaje", eh? 33 razones es una novela que a ninguna de la del grupo ha dejado indiferente, es un carrusel de emociones continuo y eso es lo realmente bonito. Que haya opiniones para todo.
    Coincido con muchas de las cosas que dices y también espero que Mike, Rachel, Luke, Jason y Mantequilla, vuelvan para alegrarnos muchas tardes. Porque aunque la historia de los protagonistas de esta novela esté cerrada, quisiera pensar que veremos su evolución como pareja en el resto de la serie. A ver si así me reconcilio con Rachel.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eMe!!
      La verdad es que sí, ha sido un viaje de lo más emocionante :D
      Sí, yo también sé que está más que cerrada, pero espero que la autora en las siguientes entregas nos de alguna pincelada de esta pareja, pues Mike me ha gustado mucho!
      Besos guapa ♥ ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo tampoco había leído nada de la autora, pero este libro me llamaba tanto la atención que decidí leerlo. La verdad es que me sorprendió y me gustó bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te gustase, a mí también me gustó bastante y no será el último libro que lea de la autora, que por lo que me han dicho, son todos muy buenos!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  8. Tengo unas ganas enormes de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues espero que lo disfrutes!
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Hola Sandra!
    Como ves, ahora sí que puedo dejarte comentario, jejeje. Ains, esa escena a más de una nos hizo clic, jejeje. Bueno, espero que en las siguientes veamos la evolución de ella, porque lo que se dice en esta poco hemos visto. Ha sido genial haber compartido la lectura con vosotras!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Síiiii, muchas gracias por avisarme, que hasta que lo arreglé O.o
      Sí, esa escena nos hizo clic a muchas, jajajaja. Igualmente y espero que compartamos muchas más :D
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  10. Hola :)
    Cada día que pasa me da más pena Rachel, jeje, pero es que se lo ha buscado eh?, al principio la comprendí pero luego... despierta chica!! XD
    Mike es amor ♥.♥ y demasiado leal a veces...
    Un placer haber compartido de nuevo lectura ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!
      Bueno, yo también la defendí desde el principio, sobre todo porque la entendía perfectamente, pero en esa escena fue cuando dejé de defenderla :(
      Igualmente guapa, espero que sean muchas más!!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  11. hola,
    creo que coincidimos todas las que hemos participado en esta magnifica lectura comun. Jason es un personaje clave en esta historia, y tendremos que esperar bastante para saber su historia.
    Reseña maravillosa y espero poder participar juntas en mas LC

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena!!
      Pues sí, creo que hemos coincidido bastante en la lectura.
      Yo también espero que hagamos muchas más :D
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  12. Holaa Sandra!!
    Este libro lo veo mucho por Goodreads pero no acababa de animarme con él, creía que iba a ser la típica historia de amor pero después de leer tu reseña y ver como te ha gustado la historia y los personajes tengo que darle una oportunidad. Además quiero leer esa introducción de la que hablas tan bien.
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues yo te recomiendo que lo leas, está muy bien escrito y cuenta con grandes alicientes para enganchar desde la primera hoja. Ya me contarás si al final te animas a leerlo! :D
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  13. Dioooos, quiero leer este libro pero ya! Le tengo unas ganas enormes :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Pues espero que lo puedas leer pronto, ya me contarás :D
      Besos ♥

      Eliminar
  14. Hola Sandra!!! Me llama la atención verdaderamente, pero me echa para atrás que sean mas libros, así que esperaré a que estén todos.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!
      Pues te tocará esperar un poco, pues hasta el año que viene no sale la historia de Mike y hasta el otro la de Jason!
      Besos guapa ♥

      Eliminar
  15. Hello Sandra, ¿qué tal?
    Vaya cambio de look más molón tiene el blog no?? Como hace mucho que no entro desde el PC no lo había disfrutado tanto... Es precioso. Felicidades por ese cambio.

    En cuanto al libro te digo que he leído muchas reseñas sobre él, por eso de que habéis hecho LC, me tiene que gustar seguro y no lo descarto, pero más adelante. Encima son varios, cosa que no me gusta mucho, pero bueno. Como te digo no lo descarto.

    Un besote reina. Nos leemos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!!
      Gracias, lo cambié ayer!! ♥ ♥
      Pues espero que en algún momento te animes a leerlo, creo que podría gustarte bastante. Ya me contarás si al final lo haces.
      Besos <33

      Eliminar
  16. Hola Sandra!

    Desde que leí Orgullo y Prejuicio que estoy pensando que el romance no es tan aburrido, no sé si esta propuesta más actual me guste, pero se ve interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Hombre, pasar de Orgullo y Prejuicio a este no sé yo ;D
      Te recomendaría otro tipo de libros, pero me alegra un montón que te hayas animado a leer algo del género ♥ ♥
      Besos <33

      Eliminar
  17. Cuantas ganas de leerlo, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!
      Pues espero que lo puedas hacer pronto :D
      Besos ♥

      Eliminar
  18. Precioso de verdad, me encantó
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!!
      La verdad es que sí, es un libro muy bonito :D
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  19. ¡Hola! Yo estoy esperando a la feria del libro de Madrid para comprarlo así que leí la reseña muy de puntillas jajaja. En general, veo que está gustando exceptuando algunas cosillas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues espero que nos veamos, voy ese día a que me lo firme la autora (o eso espero) ^^
      Ya me contarás que te ha parecido a ti!
      Besos ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    ¡Genial reseña! A mí me encantó esta novela. Es cierto que a veces no entendí la razón por la cual Rachel era tan testaruda pero en general me enamoré de todos los personajes. Estoy deseando leer la historia de Luke.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!!
      Sí, la verdad es que hemos coincidido casi todas en lo de Rachel, pese a ello es una novela que me ha gustado mucho ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  21. Hola! Lo tengo pendiente desde hace un tiempo y espero tenerlo pronto la verdad. Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que a mi me guste tanto, muy buena reseña :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como nosotras. La verdad es que es un libro muy bonito. Ya me contarás!! :D
      Besos ♥

      Eliminar
  22. Hola!!! A mi me encantó este libro, sobre todo por la preciosa relación de amistad que nos narra. Y los personajes secundarios son puro amor.

    Un beso!! y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, la verdad es que lo de la amistad entre los cuatro es lo mejor del libro, sobre to por parte de los chicos :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos ♥

      Eliminar
  23. HolaaAAAaa!!!!
    estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tema de Mike no queda totalmente cerrado {es tan fácil salir de ahí...?}, por eso espero que, aunque en los próximos libros Rachel y Mike no sean los protagonitas, Alice Kellen no se olvide de ellos e intente aclarar cosas.
    Encantada de leerte!!!!! Próximo viaje??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Ángeles!!
      Sí, yo también espero que la autora aclare alguna que otra cosa, pero bueno, no me puedo quejar, ha sido una lectura de lo más interesante!! ^^
      Y claro, por supuesto que habrá más viajes, o por lo menos eso espero!
      Besos ♥

      Eliminar
  24. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela y esperandome en la estantería como está no creo que tarde mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues yo te la recomiendo un montón, seguro que te gusta :D
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  25. Hola!!!

    A mí también me gustó mucho. La verdad es que Alice Kellen me encanta cómo escribe y las historias que crea, así que se ha convertido en una autora que sigo de cerca.
    Este, a pesar de que tiene algunos tópicos, creo que está bien llevado y no cae en lo mismo de siempre.
    Y la protagonista, a mí me gustó, aunque a veces fuera un poco cabezota y no tuviera razón.

    Estoy deseando leer la historia de Luke

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!!
      Completamente de acuerdo contigo, a pesar de esos clichés, que a mí no me suelen molestar en las historias (no casi siempre), es un libro que me ha enganchado desde la primera página :D
      Yo quiero leer la historia de Jason, pero me toca esperar algo más ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  26. Hola!
    Yo disfrute muchisimo con esta historia y al contrario de varias reseñas que he leído, yo entendí la posición de Rachel porque yo tengo como el mismo proceder y es que al principio doy mi plena confianza y todo de mi, pero si me fallan es todo un reto volver a construir todo eso que teníamos.
    Buena reseña.
    Besos

    Pdt: Precioso el nuevo diseño de tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, Rachel es muy peculiar, yo la defendí desde el principio, pero la escena final me mató, no me gustó nada de nada su reacción después de todo lo que le confiesa Mike, pero en fin, es un libro muy bonito y estoy deseando leerme los demás :D
      Besos guapa, y gracias por lo del diseño! ♥ ♥

      Eliminar
  27. Hola!!! Bonita reseña. Te entiendo perfectamente al hablar de Rachel. Todas tenemos el pero respecto a ella, pero como digo, menos mal que al final recapacitó un poco. Y ayyyy esa escena... es la que nos lleva de calle. Esperaremos las próximas historias a ver qué pasa. Besos y nos vemos en la próxima lectura conjunta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen!!
      Sí, menos mal que recapacitó, aunque me hubiese gustado que fuese por ella misma y no como se soluciona todo, pero bueno :D
      Nos vemos en la próxima!!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  28. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer este libro, veo cosas bastantes positivas de él y la sinopsis me atrae mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Pues espero que cuando lo leas lo disfrutes un montón. Ya me contarás :D
      Besos ♥

      Eliminar
  29. Hola!!
    Por Dios si que tenía atrasados varias entradas tuyas por comentar pero creo ya me puse al corriente y respecto al libro he leído buenos comentarios y ya me lo tengo anotado. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, no pasa nada, no tienes que comentar en todas, pero te lo agradezco de veras :D
      Pues espero que te guste tanto como a nosotras, ya me contarás!! ^^
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  30. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder hacerme pronto con él.
    Gracias por una reseña tan completa, aunque solo me has dado más ganas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Pues ya me contarás cuando lo leas :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos ♥

      Eliminar
  31. ¡Hola!

    La verdad es que he leído buenísimos comentarios de este libro y cada vez me llama más y más la atención. Quizás me anime pronto a comprarlo y leerlo ya que es una lectura ideal ahora que llega el verano.
    Gracias por la reseña, me ha gustado muchísimo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia!!
      Pues espero que te animes porque realmente es un libro que merece mucho la pena, sobre todo por el tema de la amistad y de los chicos, que son un amor :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  32. Antes de nada, ¡qué bonito has dejado el blog! Me encanta.

    Ha sido un placer compartir este nuevo viaje literario con vosotras :), ya tengo ganas de empezar el siguiente.

    A mi Jason también me ha cautivado, es tan dulce y tan buenazo ♥, me apetece mucho leer su historia, ver como es la intimidad. Aunque Luke, quizá porque es del que menos sabemos en esta historia, es el que a priori más me atrae.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!
      Muchas gracias, me gusta que te guste (valga la redundancia :P) Lo he cambiado anteayer y por ahora estoy muy contenta aunque me faltan un par de cosas ^^
      Yo también tengo ganas de empezar el siguiente, a ver cómo voy de tiempo! Y sí, Jason es el que más me ha gustado, pero bueno, tendremos que esperar un poco más!
      Besos guapa ♥ ♥

      Eliminar
  33. Hola Sandra!!
    No me había fijado en el cambio en el blog, te ha quedado muy bonito!!
    Coincido contigo en que me pareció muy bonito el prólogo, ver esa amistad desde pequeños me encantó. Los personajes secundarios me han gustado sobretodo Jason, tengo muchas ganas de conocer sus historias!!
    Me ha encantado compartir con vosotras este viaje literario ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Muchas gracias!! Como le decía a Mónica, hace nada que lo he cambiado, aunque me quedan un par de detalles por pulir todavía :D
      Sí, el prólogo estuvo muy bien, es un gran aliciente para seguir con la historia! Lo mismo te digo, y espero que sean muchas más!
      Besos guapa ♥ ♥

      Eliminar
  34. ¡Hola! Si antes quería leerlo, ahora mucho más. Este es uno de los que cae en la feria del libro de este año, sí o sí.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás :D
      Besos ♥

      Eliminar
  35. Es un libro que tengo muchas ganas de leer.
    Un besito.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que lo puedas leer pronto ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  36. Antes que nada¡¡¡¡¡que precioso te quedo el blog!!!!!!!!!! Me encanta, me enamoro completamente!!!!!!!
    En lo concerniente a la reseña ….pues esperaste mucho a entenderla Sandra, casi en el final(ahí es que me repateo completamente) Yo quería entenderla, hacerme participe de su dolor….pero es que no se dejsi, otra vez tú fue tambien mi primera toma de contacto con esta autora...y sigue lloviendo tiene buenas opiniones, pero todas coinciden en lo dura q es...voy con pies de plomo
    En lo referente a este libro....pues casi todas coincidimos...la actitud tan radical de rachel logro que la novela no luciera lo que tenia q haber hecho....eso si,la dulzura,la frescura, la sencillez del estilo de la autora esta imprimida en la historia

    Un placer haber compartido esta primera LC...que no sera la ultima, a que no?


    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Muchas gracias por lo del blog, lo he cambiado hace nada y aunque me faltan un par de cosas estoy bastante satisfecha con el cambio ^^
      Y sí, veo que todas hemos coincidido más o menos en lo mismo! Por supuesto que no será la última, faltaría más!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  37. ¡Hola, Sandra!

    Me ha encantado tu reseña =D Ya veo que coincidimos mucho en nuestras impresiones sobre la novela. A Rachel intenté con todas mis fuerzas entenderla, tuve paciencia... pero ya al final me rendí. Aunque he de reconocer que el final me habría dejado con mejor sabor de boca si hubiéramos tenido algún capítulo más con la Rachel que vemos en las últimas páginas. Eso sí, los chicos... ♥♥ ¡Qué ganas de leer ahora la historia de Luke!

    ¡Un beso, guapa! Ha sido un placer compartir este viaje literario contigo. Espero que hagamos más LC juntas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!
      Sí, la verdad es que es la primera vez que veo que coincidimos si no todas, casi todas. he disfrutado un montón del libro y claro que haremos más, ya lo verás ;D
      Hasta la próxima lectura!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  38. Hola, pues la verdad es que me entra curuiosidad con este libro y estoy convencida de que terminare leyendolo.
    muchas gracias por al estupenda reseña.
    un saludo
    sara -- el desvan de las mil y un... __ CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Pues te recomiendo que lo leas, pues la autora escribe muy bien y merece mucho la pena leer este libro, sobre todo por los chicos!
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  39. Al final voy a terminar por caer muerta de amor por este libro, ya que veo que me esta´persiguiendo, y eso quiere decir solo una cosa.. TIENES QUE LEERLO.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, sí, ya había visto tus respuestas en los blogs de que no te llamaba la atención!! Yo te recomiendo que lo leas, es una historia muy bonita y seguro que lo disfrutas un montón :D
      Espero que en algún momento te animes a leerlo ^^
      Besos ♥ ♥

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    ¡Un placer haber compartido viaje literario!
    Bonita reseña, me hs gustado mucho cómo lo has plasmado todo.
    Rachel a lo largo de la novela se hace un pelín difícil de querer, menos mal que está el resto de los chicos para compensarlo ;).
    Tengo muchas ganas de conocer las historias de Luke y Jason, sobre todo la de Jason que es un personaje muy dulce aunque la de Luke promete ser divertida jaja.
    Nos leemos en las siguientes lecturas conjuntas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bréa!!
      Igualmente guapa, ha sido un placer y espero que sean muchas más :D
      Pienso como tú en que son los demás los que suplen los pequeños defectos de Rachel, pero en general ha sido un libro que me ha gustado mucho!
      Besos guapa ♥ ♥

      Eliminar
  41. ¡Hola Sandra!
    Coincido en gran parte de los comentarios, a estas alturas poco más puedo añadir. Que espero con muchas ganas la historia de Jason, aunque reconozco que quiero saber cómo va a hacer Alice para contarnos la historia de Luke y Harriet... pinta muy bien.
    Un placer, como siempre, compartir lectura contigo.
    Besos.
    PD: Me encanta el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!
      Pues sí, creo que hemos coincidido casi todas en lo mismo ;D
      Yo también quiero la historia de Jason, pero tendremos que conformarnos con la de Luke mientras tanto que seguro que será interesante!
      Besos guapa e igualmente, espero ya la próxima ♥ ♥

      PD: Muchas gracias, el tuyo también me gusta, que veo que lo has cambiado ^^

      Eliminar
  42. Hola!
    Yo me quedo con Luke por el momento jeje, me he pillado muy rápido y espero que tengamos noticias pronto sobre los siguientes libros de la serie...sobre Rachel es verdad que en algún momento me puso de los nervios, pero no me molesto tanto como a la mayoria y eso que yo no suelo tener mucha paciencia xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero leer este libro, se habla maravillas de él. Lo tengo en mente para su próxima lectura, y leyendo tu reseña más ganas me entró. Si te gusta a ti, seguro que a mí también. Besos. ♥♥
    CDC

    ResponderEliminar
  44. A mi me ha costado mucho entender a Rachel sobre todo despues de esa escena que creo que se cual es la que dices. Y Mike es un encanto con ella. Un amor de chico aunque se le vaya la pinza tambien de vez en cuando. El libro en general me ha gustado mucho y estoy deseando leer la historia de Luke. Un placer compartir lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir